Euroaznar nace en Huesca en el año 1970 como Sociedad Anónima, con el fin de atender al incipiente mercado empresarial de la ciudad, en el ámbito del suministro industrial, la ferretería, bricolaje, droguería y menaje de hogar.
Debido al crecimiento y deseando dar un mejor servicio a todos nuestros clientes, nos trasladamos a la zona industrial de la Magantina, pasando a ser Euroaznar Supplies, S. L. en el año 95. Disponemos en la actualidad de una superficie total de 2600 m² para almacén y venta de nuestros productos, contando, además, con las mejores marcas nacionales e internacionales, a través de los más importantes proveedores, que aportan los certificados y normas de calidad necesarios a sus productos.
También pertenecemos como socios a la coop. Coferdroza, con el fin de dar mayor rapidez a sus pedidos, consiguiendo una mejor calidad-precio que nos sitúa como una empresa competitiva en el mercado, especializada en el suministro industrial y de ferretería.

Tras estos 33 años de servicio en la provincia, contamos con el reconocimiento de los mejores profesionales en todos los sectores que abarcamos: construcción, agricultura, carpinterías del aluminio y la madera, industria metalúrgica, comercio general..., miles de clientes nos avalan, y nuestra única vocación es darles el mejor servicio ya que contamos con un personal especializado y en continua evolución, a través de cursos y visitas a las fabricas y ferias donde se muestran las últimas tecnologías y productos de nuestra actividad.
Java support is required for panoramic images.
Java support is required for panoramic images.